sábado, 14 de mayo de 2011


Finalmente pudo realizarse sin inconvenientes la segunda reunión por el futuro centro de estudiantes en la fecha acordada y teniendo su espacio físico en la escuela Martin Malharro.

Habiendo oído los diferentes análisis sobre la situación y diversos puntos de vista, luego de esta reunión quedó en claro la necesidad de conformar el centro de estudiantes y dejar registro por escrito de su carácter a-partidario. Un primer paso fundamental para poder resolver esto, es poder armar un estatuto que sirva a las necesidades comunes a todos y que pueda respaldar al CE.  

Para aligerar situaciones propias al centro se resolvió en  dicha reunión conformar dos comisiones que se dividieron entre los alumnos presentes. Una comisión se encargará del estudio y diseño del estatuto del que se hablo con anterioridad. La otra comisión, denominada de difusión, es la encargada de trabajar en los aspectos informativos para motivar la participación del alumnado y poder acercar novedades sobre lo que se esta haciendo,temas tratados y fechas de las próximas reuniones. Ambas comisiones trabajaran en conjunto.
Mas adelante se adjuntara el Acta Nº 0002/11 donde se resume lo tratado en esta reunión.



Se acordó para el martes 17/05 la próxima reunión, dentro de la escuela en el horario de 15.30 hs. para dar inicio al armado del estatuto y realizar carteles.






No hay comentarios:

Publicar un comentario